Cargando Eventos

← Volver a Eventos

The Mud Day

|http://www.themudday.com/es
logotipo the mud day

The Mud Day: la apuesta de una gran empresa para un fenómeno en expansión

Con The Mud Day, ASO diseñó su propia carrera de obstáculos como la gran apuesta francesa ante el boom de las carreras de obstáculos en todo el mundo. La Mud Day ha conseguido espectaculares cifras en Francia, y busca ahora consolidarse fuera de su país de origen.

Empresa

ASO es la organización deportiva más importante de Francia y una de las más importantes del mundo. Sus productos estrella, el Tour de Francia y la París-Dakar, no necesitan presentación ninguna. En España, tras la adquisición de la totalidad de las acciones por parte de ASO, es su subsidiaria Unipublic la que se encarga de The Mud Day. Unipublic es la empresa organizadora de La Vuelta Ciclista a España entre otros eventos de prestigio.

Una organización perfecta

La verdad es que, en general, sólo podemos felicitar a esta carrera. The Mud Day utiliza todos los recursos de la organizadora de eventos deportivos más potente de Europa, y se nota. La calidad de los obstáculos, el nivel de servicio… todo ello a un precio mucho más asequible que rivales como Spartan que ofrecen muchas veces fallos incomprensibles para los precios que carga por la inscripción. Te puede gustar más el concepto o menos, pero la verdad es que The Mud Day es un valor seguro. En general, las primeros eventos de esta carrera en España han contado con una gran aceptación entre los corredores más expertos, capaces de apreciar la calidad de los detalles. Puedes hacer click aquí para ver la opinión de Tribbi, por ejemplo.

Robin Cassuto, fundador de The Mud Day
Robin Cassuto, haciendo dominadas en un stand promocional de The Mud Day

Modelo: Todo por la diversión

The Mud Day lo centra todo en la diversión. No es una carrera que gire en torno a una gran tematización o busque obstáculos muy originales, o una línea congruente con su línea de marketing; el foco de Mud Day es la experiencia del corredor.

Abundan los tramos con música, a veces en vivo, los sitios donde puedes reírte y disfrutar con tu equipo… Nuestra entrevista con el creador de Mud Day, Robin Cassuto, da una idea de cuál es el concepto de la prueba.

Modalidades

Una sola modalidad de 13 únicos kilómetros con 22 obstáculos donde la fuerza física y mental serán tus principales aliados, pero también pondrán a prueba lo que eres capaz de hacer en equipo y sobre todo, donde vas a descubrir que la fuerza no lo es todo, pues la diversión está por encima de todo. Entre las pruebas más destacadas, encontrarás:

– Reptar

– Saltar muros

– Baño Mud

– Electricidad

– Hielo

– Piedras

– Escaleras de gravedad

– …………

El resto te dejamos que nos acompañes a descubrirlas entre barro y gloria!

muday

Participantes

Se puede participar individualmente o en Mud Teamsequipos de 4 personas.

 

 

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.