Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Eternal Running

| http://eternalrunninginvencible.com/
Logotipo de la carrera de obstáculos eternal running

La Eternal Running Invencible: una carrera pionera

Eternal Running Invencible es una carrera de obstáculos creada por Thunar Esports. Tanto su tradición como su ideosincrasia hacen que sea una auténtica precursora incluso de las pruebas internacionales, ya que lleva muchas ediciones y corredores participantes, por un lado, y tiene una narrativa muy definida, por otro. Las Eternal son carreras desenfadadas, divertidas, y muy densas en obstáculos.

Historia

Eternal Running es una carrera muy veterana, ya que su primera edición, en la que ya participaron 1000 corredores, se celebró en el año 2002.

Soy invencible, ¿Y tú?

Eternal Running Invencible trata de fomentar la parte luchadora, resiliente de sus participantes. De ahí la pregunta ¿Y tú? ¿Eres invencible? El concepto de invencible es la marca de la casa, y aparece tanto en el nombre completo de la  carrera como en nombres de obstáculos, como cada vez que la carrera se refiere a sus participantes.

Obstáculos

Esta vocación de marca de la Eternal Running se traslada a sus obstáculos, que aunque en ocasiones no tienen grandes variaciones sustanciales sobre los habituales, intentan tener siempre un toque especial o una utilización ingeniosa de los elementos clásicos y una denominación única. Obstáculos típicos de esta carrera de obstáculos son los camiones de pajael tobogán invencible, la tela de añara, el deslizator, la zona de espuma, los hinchables locos

La Eternal Running se caracteriza por ser muy densa en obstáculos, que predominan sobre los tramos de carrera.

Circuito

Eternal es pionera también en la puntuación de todas sus carreras para conformar el denominado Circuito Mundial Eternal Runing. De esta forma, es posible conocer al ganador y a la ganadora a final de año, en la línea con lo que más tarde se está intentando en el mundo de las OCR.

Empresa

Thunar Esports es una empresa de montaje de eventos deportivos fundada en 1994. Además de organizar la Eternal Running, la empresa ha organizado maratones y medias maratones, así como carreras de otras distancias y carreras de BTT.

 

 

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.