Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Wolf Race

| http://wolfraceonline.es/
Logotipo de Wolf Race

Wolf Race: una apuesta nocturna con vocación de expansión

Durante el 2015 las pruebas nocturnas recibieron una especial atención por parte de unos corredores que cada vez somos más difíciles de sorprender por parte de los organizadores. Por lo tanto, no es de extrañar que quienes aspiran a entrar en un mundo cada vez más competitivo ofrezcan factores de diferenciación. Así, Wolf Race se define como una carrera de obstáculos nocturna y configura su marca en torno a este concepto.

Su primera prueba, que nosotros hemos incluido en el calendario de carreradeobstaculos.com, está anunciada para el 16 y 17 de julio de 2016 en la Sierra de Guadarrama (Madrid). Adicionalmente, la página web de Wolf Race anuncia una “Liga Wolf Race” con paradas también en Valencia y Barcelona, e incluso una carrera de cierre de temporada de nuevo en Madrid en diciembre.

Tipo de carrera de obstáculos: OCR

Wolf Race nace con un reglamento claro, que determina la obligatoriedad de pasar los obstáculos. En caso de no superar alguno de ellos, el corredor debe penalizar con 20 burpees. Por lo tanto, estamos ante una carrera de obstáculos u OCR en sentido estricto.

Recorrido y características básicas

Wolf Race es una carrera nocturna con un recorrido de 11 km y 22 obstáculos.

Obstáculos

Wolf Race está anunciando sus obstáculos conforme los va confirmando en las redes sociales y atrayendo la atención de los aficionados más serios con sus diseños.

Obstáculo Muro de Wolf Race
Uno de los muros previstos para Wolf Race

Entre los obstáculos anunciados se encuentra una zona de TRX, lagos de barro, muros verticales y la estrella de la casa: el Wolf Hill (La Colina del Lobo)

Premios en metálico

Otra apuesta importante del organizador es el anuncio de importantes premios en metálico. El reglamento de su primera carrera especifica los siguientes:

a) Ganador/a  1000 euros.

b) Segundo/a  700   euros.

c) Tercero/a    450   euros

d) Cuarto/a      300   euros

e) Quinto/a      200   euros

a) Ganador equipo ( masculino, femenina, mixtos ) 1000 euros.

b) Segundo equipo (masculino, femenina, mixtos )  800 euros.

c) Tercer equipo ( masculino, femenina, mixtos )     500 euros

 

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.