Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Maori Race

|http://maorirace.com
Logotipo de Maori Race Carrera de Obstáculos

Maori Race, una nueva carrera de obstáculos que se estrena en 2016

Maori Race llega al mundo de las OCR como tantas otras pruebas en 2016. Su estreno se producirá en Barcelona.

Tematización: ¡Kia Kaha!

La prueba está tematizada en torno a la figura del guerrero maorí. La fiereza mítica de los guerreros de las antípodas es la inspiración de la narrativa de la carrera. Los participantes son guerreros y ¡Kia Kaha! es el grito de guerra que se imprime en sus camisetas de finisher. Kia Kaha para el guerrero neozelandés es ser fuerte, un concepto que engloba lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual; la energía positiva, el desafío el coraje. Una tematización perfecta para una carrera de obstáculos. Nos encanta el branding de esta carrera ahora que resulta tan difícil sorprender.

Alta densidad de obstáculos y distancia única de 7 km

Se trata de una prueba que nace con una buena imagen y ambición, que nace con una única modalidad de 7 kilómetros y una cierta densidad de obstáculos, definiendo la prueba como de “25 obstáculos o más”.

Obstáculo Tabla irlandesa de Maori Race
La tabla irlandesa, un obstáculo muy técnico y una fábrica de burbees.

Entre sus obstáculos promete los habituales: Muros, Monkey Bars, Cuerdas, Cargas de Saco, Alambradas y Equilibrios. Maori Race también ha presentado en su estreno una gran orientación hacia el corredor técnico, con obstáculos novedosos como la Tabla irlandesa. 

Exigencia y Modalidad

La Maori es una prueba cronometrada y con penalizaciones, o sea, una auntética carrera de obstáculos pura. Además, la organización ha sido bastante escrupulosa en el cumplimiento de las normas y de las penalizaciones, queriendo siempre “empezar fuerte” y marcar el carácter de la prueba desde la primera edición.

Finishers

La Maori Race ofrece a sus participantes:

  • Cerveza isotónica
  • Medalla conmemorativa
  • Camiseta de finisher

Maori Kids

La organización ha pensado en la familia y ofrece la Maori Kids para niños de entre 4 y 10 años el día del evento.

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.