Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Extrem Titan Race

http://www.extremtitanrace.com/
Extrem Titan

Extrem Titan Race en su primera edición en el 2014 fue una de las sorpresas más agradables de la temporada, con una gran variedad de obstáculos sorprendió gratamente a todos los participantes de la prueba.

Para este 2015 no han querido ser menos y han apostado por incluir nuevos eventos dentro de su programación, Extrem Titan Vulcan se disputara en la madrugada (5:00) solo para 60 participantes que previamente se hayan inscrito en una de las dos pruebas de la Extrem Titan, la Fast y la Warfare. Con esta prueba Extrem Titan Race da un paso más, ofreciendo un evento diferente a sus participantes.

Distancias

La Extrem Titan Race ofrece este año dos distancias, la Fast de +5 K y +15 obstáculos y la Warfare +12 K y + 21 obstáculos.

Obstáculos

Aunque algunos de los obstáculos de la Extrem Titan no tengan un acaba-do de diseño, en su prueba no se echa de menos ningún obstáculo. Muros, arrastres, diferentes tipos de acarreos, alambradas, zonas de agua, jabalina, poleas, monkey bars y la cuerda entran en el repertorio de obstáculos que sus participantes deben de superar.

Y además para este 2015 prometen añadir alguna sorpresa entre el repertorio de obstáculos que van a prepara

Finishers

En el tema de los finishers no varían respecto a otras pruebas, a los que terminan la prueba reciben su camiseta finisher y su medalla, junto con fruta y agua para recuperarse antes de limpiarse el barro.

Localización

La Extrem Titan se celebra en la localidad Alicantina de Beniarbeig, la carrera transcurre en el término municipal combinando trazado urbano, con el de montaña y tramos de barrancos.

Para este 2015 la Extrem Titan Junior debuta como otro de los eventos que ofrece la Extrem Titan Race.

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.