Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Desafío de Guerreros

+34603136083||www.desafiodeguerreros.es
Logo de Desafío de Guerreros

Desafío de Guerreros: un líder americano desembarca en España

Desafío de Guerreros presume de su liderazgo en Latinoamérica y ya ha puesto sus pies en España con su estreno en Barcelona, culminando su “asalto” a finales de 2016 con su prueba de Madrid. En Latinoamérica, Desafío de Guerreros se ha consolidado como la carrera de obstáculos líder, con más de 100.000 participantes en países como Colombia y México. En Barcelona reunió a 3.000 personas en un buen estreno. 

Es una carrera con ambición, una buena promoción con mucha inversión en medios y sin duda experiencia que viene a sumarse a la oferta de diferentes marcas locales que quieren saltar al escaparate nacional o en este caso, de organizadores internacionales que llegan a nuestro país o licencian su marca para nuestro mercado en busca de nuevas oportunidades.

Siempre la naturaleza

Carrera de Obstáculos Desafío de Guerreros
Desafío de Guerreros, llega a España uno de los líderes americanos

Pero Desafío de Guerreros intenta no ser carrera de obstáculos más. La espectacular competición se desarrolla inmersa en la naturaleza, entre bosques, pantanos, montañas, riachuelos y paisajes atractivos.

Modalidades y Obstáculos

La prueba tiene dos modalidades:

  • 5k con 12 obstáculos
  • 10k con 20 obstáculos
Pasando un río en la carrera Desafío de Guerreros
Pasando un río en Desafío de Guerreros

En ambos casos, los participantes deberán enfrentarse a muros, vallas, charcos, alambradas, y trincheras, que convierten esta aventura en todo un reto tanto físico como mental.

Anuncios de fechas para 2017

Tras hacer Barcelona y Madrid en 2016, la expansión que plantea la franquicia española de la marca es muy importante, ya que hay anunciadas fechas para Sevilla, Valencia y Barcelona, que ya podéis ver en el Calendario de Obstáculos de Carreradeobstaculos.com

Una prueba que tiene que confirmar aún lo que promete pero que es una apuesta ilusionante para todos los aficionados españoles a las OCR y a la que deseamos mucha suerte.

 

 

 

 

 

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.