Cargando Eventos

← Volver a Eventos

BeliK Race

http://realityexperience.com/belikrace/

Belik Race llega a las carreras de obstáculos de la mano de Reality Experience, una marca dedicada a eventos de entretenimiento donde destaca en la temática Zombie.

Su debut fuen Cabanillas del Campo, Guadalajara y se encontró con la presencia el mismo dia de la Farinato en Madrid, lo que les resto mucha afluencia, a esto se les añadió unos actos de vandalismo nocturno que dejo inutilizados algunos obstáculos que debieron ser desmontados y apartados del trazado.

A pesar de toda esta cantidad de circunstacias adversas Belik Race causó una grata impresión, obstáculos elaborados, exigentes y originales, no se basaron en los habituales de las OCR’s que se disputan a lo largo del país, si no que se estrenaron con obstáculos que aun no se habían montado en ninguna prueba. Con todo esto la Belik ha llegado a su segunda prueba en Alameda de la Sagra donde ha confirmado lo que se preveía, que va en camino de convertirse una de las grandes series del panorama nacional junto a Farinato, con obstáculos variados y trabajados.

Obstáculos

Los obstáculos en la Belik Race van en la línea de las grandes series, obstáculos elaborados con una buena y robusta presentación. Entre sus obstáculos algunos ya son conocidos sobre todo El Interceptor, muro de 4 metros que se escala con cuerda, o el Cage Crawl, pero también dispone de varios Muros Verticales, uno Through, dos Muros Inclinados con cuerda, un Traverse Wall y variedad de arrastres y acarreos

Finishers

El tratamiento a los finishers que da la Belik Race es el más habitual en este tipo de pruebas, la camiseta finisher de Survivor y la medalla finisher que lleva el logo de la prueba. Además se complementa con el avituallamiento en zona de meta con fruta, bollería y agua para reponer energías.

Localizaciones

De momento Cabanillas del Campo, Guadalajara y Alameda de la Sagra, Toledo, han sido las dos primeras localizaciones de la Belik, la tercera prueba será en Lozoya del Valle, Madrid, y se espera que antes de finalizar el año la Belik Race haga alguna prueba más.

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.