Cargando Eventos

← Volver a Eventos

American Track

| www.americantrack.es
Logotipo de American Track

American Track: la apuesta de El Corte Inglés en carreras de obstáculos

American Track, que empezó su andadura como un proyecto autónomo, es ahora la apuesta de El Corte Inglés en las carreras de obstáculos. La prueba cuenta además con el patrocinio de Huawei, alcanzando en este capítulo así una altura sólo al nivel de Spartan Race y The Mud Day en nuestro país.

La irrupción de El Corte Inglés en el sector está relacionada con su estrategia de participar en la explosión de los mass events deportivos, y viene acompañada de los esfuerzos de la empresa en la organización de eventos de running ligados al mundo universitario o de su Run Academy. En cualquier caso, este interés siempre es una buena señal para el sectoror de las carreras de obstáculos en España.

American Track y sus patrocinadores
Grandes patrocinadores apostando por las carreras de obstáculos

Formato: Medios sencillos y apuesta por la diversión

Sin embargo, esta apuesta que despertó tanto interés no ha aportado nada especial a parte de ver una carrera de obstáculos promocionada y con sus tickets a la venta en el gigante de la distribución. Estamos ante una carrera modalidad Mud Run por su enfoque a la diversión, que ni siquiera destaca por la cantidad de barro, sino que ha venido siendo eminentemente urbana. En ella abundan los hinchables y obstáculos de ejecución sencilla.

Próximos Eventos

  • No se ha encontrado ningún resultado.